La gestión de la comunicación en las organizaciones (Túñez)
La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto:
-Modelos de organización.
-Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa.
-El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones.
-Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom).
-Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes.
-Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca.
-Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying.
-Comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento.
-Estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación.
-Comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis.
Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas.
El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.
- Número en la colección
- 46
- Materia
- <Genérica>
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- COMUNICACION SOCIAL
- EAN
- 9788492860937
- ISBN
- 978-84-92860-93-7
- Páginas
- 218
- Ancho
- 1,7 cm
- Alto
- 2,3 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Precio