La telaraña mediática
¿Qué es la telaraña mediática?
Es un entramado de poderes socioeconómicos de diverso tipo que se extiende a los medios de comunicación, y al revés: grupos de comunicación que invierten en negocios ajenos a su teórica razón social.
Pero esta afirmación ya es muy sabida. Por tanto, no es suficiente con volver a afirmar lo que ya se sabe, sino que es necesario demostrar con los datos en la mano lo que se sostiene.
La presente obra se dedica a tal fin pero con dos vertientes complementarias: hay que conocer la telaraña, pero también es preciso comprender por qué existe. Las causas de esa existencia son simples y a la vez complejas.
Este libro explica qué está ocurriendo, con pruebas, con los nombres y apellidos de esas empresas que son los hilos de la gran telaraña que aprisiona el derecho a recibir una información veraz, profunda y contrastada.
- Número en la colección
- 36
- Materia
- <Genérica>
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- COMUNICACION SOCIAL
- EAN
- 9788492860548
- ISBN
- 978-84-92860-54-8
- Páginas
- 200
- Ancho
- 1,5 cm
- Alto
- 2,1 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Precio