Publicidad, innovación y conocimiento
En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre la publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.
La comunicación publicitaria es la expresión de una sociedad y su cultura dominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a los ciudadanos que la consumen, sus necesidades, sus deseos y sus anhelos.
A lo largo de esta obra se realiza un apasionante recorrido por:
-Las marcas, marcas blancas o de distribuidor,
-Los discursos y la persuasión publicitaria,
-La creatividad,
-La cultura del lujo,
-El negocio del deporte y su consumo,
-El diseño de packaging y el diseño cinematográfico,
-Los valores socioculturales transmitidos a través de los medios, etc.
- Número en la colección
- 15
- Materia
- <Genérica>
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- COMUNICACION SOCIAL
- EAN
- 9788492860821
- ISBN
- 978-84-92860-82-1
- Páginas
- 216
- Ancho
- 1,5 cm
- Alto
- 2,1 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Precio